Oluta, Veracruz. – Después de un par de años de gestión de parte de la alcaldesa de Oluta la contadora María Luisa Prieto Duncan ante los dos niveles de Gobierno Federal y Estatal se realizará la reconstrucción de la carretera Oluta-Ojapa.
Este jueves por la mañana la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan recorrió el tramo carretero con personal del Gobierno Federal y representantes de las diferentes comunidades y miembros del Comisariado Ejidal de la comunidad de Tenejapa como el señor Serafín Ortiz y Fernando Hernández Fernández quienes están muy contentos por el logro obtenido por la primera autoridad y la buena disposición del Gobierno Federal por aterrizar esta obra que será de mucho beneficio para la gente de las diferentes comunidades.
En la platica el presidente del Comisariado Ejidal el señor Serafín dijo que por muchos años han batallado por el mal estado de la carretera y escuchar de cerca a los Ingenieros del Gobierno Federal que es un hecho la reconstrucción de esta carretera, siente una gran alegría.
Manifestó la alcaldesa que en este año se esta logrando obtener el recurso que desde el inicio de su administración en el 2018 empezó a gestionar y es una gran satisfacción poder cumplir con los compromisos que se tienen con la ciudadanía y que gracias a la buena disponibilidad del Gobierno Federal muy pronto se estarán realizando estos trabajos.
Agradezco el esfuerzo de las personas de las comunidades que han estado luchando de la mano conmigo metiendo oficios que me respaldan para seguir adelante realizando la gestión ante los dos niveles de gobierno y gracias a dios nos llegó por el Gobierno Federal, pero agradezco también al Gobierno Estatal por estar muy al pendiente de nuestras gestiones.
Los trabajos que se van a realizar no serán de inmediato porque el proceso de licitación es un poco tardado pero el personal de Gobierno Federal mencionó que a finales de este año se comienzan los trabajos de reconstrucción, por el momento nosotros seguiremos realizando el bacheo siempre y cuando las lluvias nos lo permitan finalizó diciendo la alcaldesa.